La liga de la Justicia …Sabias que…

cartel-liga-justicia_qgf6

La primera vez que la Liga de la Justicia apareció en el catálogo de DC Comics estaba compuesta por muchos más personajes. Batman, Superman, Aquaman, Wonder Woman y Flash pertenecían al grupo fundador, junto a otros nombres como Martian Manhunter o Linterna Verde. Juntos se hicieron llamar la Liga de la Justicia de América.

Actores de Juego de tronos

El filme está protagonizado por dos de los actores de la serie Juego de tronos. En la popular serie Jason Momoa era el líder de de los Dothraki, Khal Drogo, y Ciarán Hinds daba vida al salvaje Mance Rayder.

Cuatro veces juntos gracias a los cómics

Esta película supone la cuarta vez que J.K. Simmons y Willem Dafoe aparecen en la misma película basada en cómics, pues ambos ya habían coincidido en las tres entregas de Spider-Man de Sam Raimi.

¿Romance a la vista?

A pesar de que Superman mantiene una relación sentimental con Lois Lane, en varios de los cómics de la saga este protagoniza un romance con Wonder Woman. Una pareja de armas tomar que podría quedar oculta en la gran pantalla.

Flash con traje de 148 piezas

El traje de Flash no ha cambiado de forma, pero se reconstruyó y se cambió de emblema. Esta vez el famoso traje rojo tiene nada más y nada menos que 148 piezas, todas ellas están enumeradas. Dos personas son las encargadas de ayudar a vestir a Ezra Miller —quien da vida a Flash—. Pese a la cantidad de piezas sólo se toman cinco minutos para ponerle todo el traje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s