10 gestos que confirman que una relación de pareja funciona

Si tras leer este articulo sientes que la mayoria de estos gestos cuestan o no existen en tu relación de pareja, tal vez es el momento de reflexionar sobre cual es tu situación sentimental.

  1. Un pequeño mensaje puede cambiar mucho las cosas, aunque no lo creas. Un mensaje de que tal estas o más personal reuerda que piensas en tu pareja cuando no estan juntos.
  2. Date tiempo para hablar y escuchar todo lo que les ha pasado durante la semana y de contarles detalles de tu vida. Todo eso hará que sigan manteniéndose cercanos.
  3. Discuten de forma civilizada. Con madurez y con calma y nunca en lugares públicos ni cuando vayan de vacaciones.
  4. Prestaros atención. Cuando te hable mira a tu pareja y no a tu celular, si no te queda claro algo de lo que te cuenta pide que te lo clarifique, etc.
  5. Hacen escapadas juntos. No importa si es a un lugar cercano, lo que importa es la experiencia de partir juntos a un lugar diferente.
  6. Siguen besandose. El contacto físico siempre es bienvenido porque nos recuerda lo mucho que amamos a esta persona, incluso si de vez en cuando nos vuelve locos.
  7. Se recuerdan que se quieren. Aunque sea obvio, decir te quiero o te amo y escucharlo es muy diferente a sólo suponerlo. No tengas miedo de expresarte.
  8. Mantener viva la intimidad. El contacto físico es una forma de mantenernos emocionalmente conectados y cercanos, y aunque el deseo puede disminuir luego de algunos meses, siempre es importante darse espacios para la intimidad.
  9. Se toman de la mano. Un gesto sencillo que les recordará que son un equipo, una unidad, dos personas que han decidido estar juntas.
  10. En momentos de enfado recuerda porque sigues con tu pareja. Muchas veces hay cosas pequeñas que nos pueden molestar, pero no vale la pena olvidar lo importante por algo como eso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s