Del 15 al 21 enero 2018

ARIES 21 MARZO – 19 ABRIL

Si has nacido bajo el signo de Aries, tendrás que tener mucho cuidado con tus ataques de mal genio, ya que podrían acarrearte más de un quebradero de cabeza en el terreno de las relaciones sentimentales y sociales.

Según los astros, podrías chocar frontalmente con la pareja o los seres más queridos si no te controlas un poco.Y también podrías tener problemas en un asunto profesional por culpa de un contacto con el que te costará entenderte. La clave durante esta semana es hacer y decir lo mínimo, y esperar a que pase el temporal.

TAURO 20 ABRIL – 20 MAYO

Problemas de comunicación durante esta semana para las personas que habéis nacido bajo el signo de Tauro. Desde hace algún tiempo, no encuentras la manera adecuada de expresar y compartir tus posturas.

A pesar de que tienes una visión muy clara de las cosas y de que las personas que te rodean están dispuestas a apoyarte en todo lo que sea necesario, tu tendencia a la intransigencia y la inflexibilidad a la hora de relacionarte puede provocar algún que otro conflicto. Afloja un poco…

GÉMINIS 21 MAYO – 20 JUNIO

Cuidado con los imprevistos si perteneces al signo de Géminis. Aunque las perspectivas son muy favorables en el asunto que tienes entre manos, los astros apuntan que podrías tener que rascarte el bolsillo para hacer frente a unos gastos con los que no habías contado…

Aparte de esto, será una buena semana para poner en orden tus cosas y disfrutar de la compañía de los tuyos, que buena falta te hace. Así, por poco tiempo que tengas, aprovéchalo para estar a su lado.

CÁNCER 21 JUNIO – 22 JULIO

Inestabilidad en el terreno laboral para las personas que habéis nacido bajo el signo de Cáncer. Aunque las perspectivas en este ámbito no son nada malas, podrías sufrir algún que otro altibajo como consecuencia de dudas e inseguridades que arrastras desde hace tiempo.

Estás en un momento vital en el que no acabas de saber qué es lo que quieres exactamente, y eso puede repercutir en dificultades para expresar tus intereses y tus sentimientos. Si intentas aclararte un poco y empiezas a tomar decisiones, será muy positivo.

LEO 23 JULIO – 22 AGOSTO

No es momento de lanzarse a la aventura si has nacido bajo el signo de Leo. Según los astros, durante los próximos días lo más recomendable es mantenerse a la espera hasta que la situación se calmeun poco.

La actual coyuntura astral no es demasiado buena para la comunicación y los contactos, lo que puede derivar en malentendidos y conflictos. Si tienes alguna idea o propuesta que se sale de lo habitual, déjala madurar unos días antes de compartirla. El reposo ayuda a ver las cosas con más claridad y perspectiva.

VIRGO 23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE

Malas perspectivas para las personas que habéis nacido bajo el signo de Virgo en todo lo relacionado con las negociaciones en cualquier ámbito de tu vida a lo largo de esta semana. Los tiras y aflojas estarán a la orden del día y podrías salir mal parada en alguno de ellos.

Según los astros, la comunicación no será nada fluida y podría provocar roces y malentendidos con la pareja y los seres queridos. Sin embargo, si te distancias un poco de las cosas, verás claramente qué es lo que debes hacer o decir en cada momento.

LIBRA 23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE

Si perteneces al signo de Libra pospón para más adelante ciertas conversaciones domésticas que tienes en mente. Según las estrellas, tus relaciones familiares y sentimentales no pasan por su mejor momento estos días y cualquier tontería podría acabar desembocando en un batalla campal.

A cambio, encontrarás las herramientas y los recursos necesarios para dar un impulso definitivo a un asunto que será decisivo para mejorar tu día a día. Concéntrate en ello y pasa de discusiones que no te llevan a ninguna parte.

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE – 21 NOVIEMBRE

Mucha cautela a la hora de comunicarte o expresar tus opiniones si has nacido bajo el signo de Escorpión. La coyuntura astral de esta semana augura problemas en tus relaciones personales y profesionales si te muestras brusca y poco considerada. Está muy bien ser sincera, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras…

Mientras la situación siga así, puedes ir planificando todo lo que tienes que hacer y realizar todas las gestiones necesarias para alentar el beneficioso cambio personal hacia el que te encaminasestos días.

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE – 20 DICIEMBRE

Situación movida o inestable en el trabajo para las personas que pertenecéis al signo de Sagitario. Si bien es cierto que cuentas con recursos y puntos de apoyo suficientes para salir adelante, el panorama profesional estos días es bastante inestable y a la mínima podría frustrarse una buena oportunidad en la que tienes puestas tus esperanzas.

¿Qué puedes hacer? Mantenerte a la espera y no caer, bajo ningún concepto, en la tentación de presionar para que las cosas salgan como tú quieres, ya que podrías provocar el efecto contrario. Lo que tenga que ser, será…

CAPRICORNIO 21 DICIEMBRE – 20 ENERO

Posibles malos rollos familiares o domésticos para las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio. La mala coyuntura astral hará que no lleves nada bien los asuntos relacionados con la casa o la familia, y que pierdas los nervios a la mínima…

Por el contrario, te sentirás mucho más fuerte y animada para ponerte las pilas y empezar en serio alguno de esos propósitos de año nuevo que te has marcado. Sabes que, aunque te cueste, será muy beneficioso para ti. A por ello.

ACUARIO 21 ENERO – 19 FEBRERO

Es tiempo de recogimiento para las personas que pertenecéis al signo de Acuario. La cercanía de tu reinado anual hace que cada vez estés más baja de energía y te sientas poco animada. Concentra tus fuerzas en poner en orden tu cabeza y tu corazón.

Sin embargo, todavía no tomes ninguna decisión drástica al respecto. Si te precipitas, a la larga podrías arrepentirte. Según los astros, no es el momento de las grandes determinaciones, es el momento de parar y reflexionar tranquilamente.

PISCIS 20 FEBRERO – 20 MARZO

Las aspiraciones profesionales y las ansias de autorrealización siguen en el punto de mira de las personas que habéis nacido bajo el signo de Piscis. Sin embargo, durante los próximos días deberás ser más comedida y cautelosa.

Como consecuencia de la coyuntura astral, la prudencia es lo más indicado según los astros. Por un lado, ten en cuenta que podría haber pérdidas de poder adquisitivo o gastos imprevistoscon los que no habías contado. Y por otro, que no es una buena semana para las negociaciones y las reivindicaciones. Paso a paso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s