Del 22 al 28 de enero

ARIES 21 MARZO – 19 ABRIL

Buenas noticias para las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries. Tras las tormentas sentimentales y profesionales a las que estuviste expuesta la semana pasada, se abre un claro en el horizonte de cara a conseguir tus anhelos más deseados.

Según los astros, estás muy bien posicionada de cara a un tema profesional que tienes entre ceja y ceja desde hace tiempo. La clave para alcanzar tus objetivos es una combinación a partes iguales de calma y serenidad junto con determinación.

TAURO 20 ABRIL – 20 MAYO

Si perteneces al signo de Tauro estás de enhorabuena porque, poco a poco, estás encontrando la manera de transmitir tus deseos y tus necesidades. Como por arte de magia, verás claramente cuál es camino indicado para llegar a tu destino.

Gracias a esta claridad de ideas, te situarás en una posición mucho más ventajosa para salirte con la tuya en casa y en el trabajo. Según los astros, la imagen que proyectas a los demás está mejorando a pasos agigantados, lo que podría traducirse en mejoras laborales e incluso nuevas ofertas de empleo.

GÉMINIS 21 MAYO – 20 JUNIO

Una vez superados los imprevistos de la semana pasada, las personas que habéis nacido bajo el signo de Géminis os hallaréis en muy buena posición de cara a alcanzar acuerdos y obtener logros en el ámbito de vuestra actividad profesional.

Y es que, gracias al buen rollo y al tiempo compartido con tus seres queridos, estarás de muy buen humor e irradiarás tan buenas vibraciones que todo el mundo se pondrá de tu parte. Si tenías en mente negociar algo, es un momento muy propicio para hacerlo.

CÁNCER 21 JUNIO – 22 JULIO

Esta semana, el buen rollo reinará en casa y en el trabajo para las personas que habéis nacido bajo el signo de Cáncer.Según los astros, empieza un periodo en el que te entenderás más fácilmente tanto con tus compañeros de trabajo como con la pareja y los seres queridos.

Además, encontrarás la manera de disfrutar mucho más de tus relaciones sexuales… La clave es de deshacerte de la envuelta protectora tras las que te escondes y expresar claramente tus deseos y necesidades.

LEO 23 JULIO – 22 AGOSTO

Buen momento para las relaciones sentimentales si has nacido bajo el signo de Leo. Todo apunta a que, durante los próximos días, la pareja o los seres queridos estarán mucho más abiertos y receptivos a tus deseos y demandas.

Aprovecha esta buena predisposición para hablar y compartir momentos de complicidad que estrechen vuestra relación. Aunque en determinados momentos temas que puedes desbordarte, vale la pena aguantar un poco más para obtener la recompensa.

VIRGO 23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE

Empieza un periodo muy favorable para las personas que habéis nacido bajo el signo de Virgo en todo lo que atañe a la creatividad y la participación activa. Los astros señalan que tienes muchas posibilidades de convencer a los demás de todo lo que propongas.

Tú tienes todas las herramientas para llevar tu destino hacia un lado u otro. Cuando dudes, pasa de tu cabeza un poco y escucha atentamente tu corazón, que es donde se esconden las verdades esenciales.

LIBRA 23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE

Buenas semana para el amor para las personas que pertenecéis al signo de Libra.Tras un días turbulentos en materia sentimental, parece que las aguas vuelven poco a poco a su cauce, y tú lo ves todo con más claridad.

Gracias a esta buena coyuntura astral, puedes aprovechar para poner sobre la mesa ese asunto que te trae de cabeza. Ha llegado el momento de hablar claramente de las cosas, sin atacar y con el corazón en la mano…

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE – 21 NOVIEMBRE

Excelentes perspectivas para los asuntos familiares si has nacido bajo el signo de Escorpión. La coyuntura astral de estos días anuncia que tendrás muchas más facilidades para entenderte con la pareja y los seres queridos.

Aprovéchalo para hacer valer tus demandas y conseguir aquello que vienes reclamando desde hace tiempo. Si tienes en mente alguna renovación o proyecto de reforma en el hogar es muy buen momento para darle impulso.

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE – 20 DICIEMBRE

Compás de espera para las personas que pertenecéis al signo de Sagitario. Por más ganas que tengas de que algo suceda, no lograrás adelantar los acontecimientos. Las cosas suceden a su debido tiempo, ni antes ni después…

Mientras tanto, concéntrate en cultivar y propiciar el marco apropiado y los contactos necesarios para lo que tienes en mente. Se trata de preparar el terreno para cuando llegue el momento de sembrar.

CAPRICORNIO 21 DICIEMBRE – 20 ENERO

El buen rollo reinará en el ambiente que te rodea si has nacido bajo el signo de Capricornio. Los astros están de tu parte esta semana, y te ayudarán a encontrar el sendero que te conduce a la salida que llevabas una eternidad buscando.

Si te estabas planteando nuevos retos o la posibilidad de ampliar tus horizontes laborales a otros ámbitos, es muy buen momento. Estás arrancando el año con muchas ganas de coger las riendas de tu vida de una vez por todas. Sigue así.

ACUARIO 21 ENERO – 19 FEBRERO

El inicio del reinado anual de las personas que habéis nacido bajo el signo de Acuario propicia vuestra renovación total. Y este año, además, viene cargada de amor gracias al influjo de Venus, el planeta del amor.

¿Y qué quiere decir esto? Pues que te sentirás como nueva para hacer frente a tus sentimientos de un modo radicalmente distinto al que habías lo habías hecho hasta ahora. Es momento de abordar honestamente esos asuntos que te pueden haber distanciado de tus seres queridos.

PISCIS 20 FEBRERO – 20 MARZO

Si has nacido bajo el signo de Piscis,empezarás a notar el bajón que precede a al periodo de renovación anual que arranca con tu aniversario. Por este motivo, lo mejor que puedes hacer es posponer en general todos los temas más importantes hasta que pase tu cumpleaños.

Sin embargo, mantén los ojos abiertos en todo lo relacionado con el trabajo. Según los astros, hay ciertos asuntos que tienes entre manos que estos días podrían resolverse de forma favorable. La clave está en no perder detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s