Los signos más sexuales del zodiaco

El sexo es una parte importante de la vida del ser humano como tal. Nos ayuda a conectar profundamente con otro en la intimidad, libera endorfinas y nos permite descargar tensiones acumuladas, entre muchos otros beneficios. Pero no todos otorgamos la misma importancia al sexo, por su naturaleza estos son los signos que mayor relevancia le otorgan al sexo.

Escorpio: En el podio de los signos que más relevancia le dan al sexo en sus vidas están los escorpiones, sin lugar a dudas. Escorpio es un ser 100% sexual, que no puede vivir plenamente sin una vida sexual intensa y variada y que necesita a su lado a alguien que al igual que él se anime a dar rienda suelta a su imaginación y creatividad en la cama. Una pareja con Escorpio es una pareja de alto voltaje sin excepción. Y nunca es suficiente para ellos cuando de placer se trata: Exigen tanto como brindan en el plano de la intimidad. No cualquiera puede seguirle el ritmo sexual a este signo de inagotable deseo e imaginación.

Leo: Los leoninos son fogosos, pasionales e intensos en todos los planos de su vida y mucho más aún en lo que a sexo se refiere. De poder elegir querrán combinar el placer sexual con un sentimiento de amor que lo lleve todo a otro plano pero de no ser así, de todos modos querrán seducir, sentirse deseados y concretar el acto sexual para sentirse complacidos íntimamente. El sexo es muy importante para ellos y necesitan variedad e intensidad en dosis iguales. Son dominantes por naturaleza pero también les gustan el cambio de roles y las muestras de afecto y ternura en la cama. Son generosos y osados y no dudan en verbalizar sus fantasías y deseos.

Aries: Los arianos podrán no ser los más efusivos en términos de demostraciones físicas de cariño pero son sexuales y muy. Necesitan del buen sexo para sentirse plenos. Querrán que en sus parejas exista una frecuencia sexual sostenida, nuevos placeres e intensidad al máximo. Si no se sienten complacidos en este punto seguramente perderán poco a poco el interés en la relación. El sexo es una parte fundamental de la vida de todo nativo del signo de Aries y si tienes una pareja de este signo deberás esmerarte mucho en este plano para mantener encendida la llama.

Sagitario: El signo del arquero está entre los más activos sexualmente hablando. Es un excelente amante siempre dispuesto a cumplir fantasías, sin importar lo osadas que resulten. Lugares públicos, disfraces, y todo lo que aporte picante en la cama es válido para ellos y siempre se esmeran en complacer a su pareja. Sagitario necesita imperiosamente una vida sexual bien nutrida para lograr una armonía tanto física como mental. Y jamás podrá sostener una relación fría y carente de intensidad sexual. Si no consigue satisfacción dentro de su pareja, Sagitario no dudará en buscarla fuera de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s