Del 29 de enero al 04 de febrero

ARIES 21 MARZO – 19 ABRIL

Las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries seguís disfrutando de una buena racha en el terreno la proyección profesional o la autorrealización. Según los astros, hay muy buenas perspectivas en este sentido.

Sin embargo, también indican que no debes precipitarte ni imponer tus criterios y opiniones, ya que si lo haces puedes provocar algún que otro roce con tus compañeros o colegas.

TAURO 20 ABRIL – 20 MAYO

El exceso de trabajo te puede pasar factura si has nacido bajo el signo de Tauro. Últimamente no paras, y aunque eso te da la seguridad que necesitas para sentirte a gusto, por otro lado te está dejando literalmente exhausta.

Según los astros, toca echar el freno un poco y cuidarte. Aprovecha estos días para hacer balance de las cosas y decidir hacia dónde dirigir tus pasos de ahora en adelante.

GÉMINIS 21 MAYO – 20 JUNIO

Deberás tener mucho cuidado esta semana si perteneces al signo de Geminis. Según los astros, podrían volver a surgir tensiones con la pareja o los seres queridos por culpa de ciertos temas conflictivos.

Una vez más la prudencia y la empatía serán claves para evitar encontronazos desagradables. Si intentas ponerte en la piel del otro, te será más fácil entender qué es lo que le sucede.

CÁNCER 21 JUNIO – 22 JULIO

Empieza un periodo muy importante para las personas que habéis nacido bajo el signo de Cáncer en todo lo referente al trabajo de las emociones. Te guste o no tendrás que tomar ciertas decisiones que estás posponiendo desde hace tiempo.

Recuerda que la principal beneficiada serás tú misma. Así que no lo demores más. La parte positiva es que no estarás sola en este proceso. La pareja y las personas que te rodean estarán ahí para apoyarte en todo lo que sea necesario.

LEO 23 JULIO – 22 AGOSTO

Continúan habiendo muy buenas perspectivas en el terreno sentimental para las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo. Según los astros, por poco que te lo propongas disfrutarás de unas relaciones amorosas de lo más apasionadas.

Además, es un momento muy propicio para que cojas la riendas de la situación y la dirijas hacia dónde tú quieres. Es la mejor forma de garantizar que las cosas salgan como deseas.

VIRGO 23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE

Si has nacido bajo el signo de Virgo, esta semana tienes muy buenas perspectivas en todo lo relacionado con el ámbito doméstico: desde reformas o arreglos, hasta un posible cambio de residencia.

Sin embargo, deberás replantearte la manera como afrontas los temas de pareja. A veces te puede faltar una pizca de sensibilidad, lo que puede repercutir negativamente en tus relaciones sentimentales.

LIBRA 23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE

Si has nacido bajo el signo de Libra es muy probable que encuentres los recursos que necesitabas para sacar adelante el proyecto que tienes entre manos. Sin embargo, te costará convencer a la pareja o los seres queridos.

Ellos no lo verán tan claro como tú. Sea como sea, escucha su opinión. Cuantos más puntos de vista tengas, más posibilidades de percibir el cuadro entero y tomar las decisiones acertadas en cada momento. No quieras correr demasiado.

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE – 21 NOVIEMBRE

La buena coyuntura astral para las personas que habéis nacido bajo el signo de Escorpión os augura grandes oportunidades en el terreno profesional y de la propia realización personal.

No te quedes encallada en tus miedos, ya que durante los próximos días se pueden abrir puertas que creías cerradas para ti. Es momento de lanzarse a la aventura. Quien no arriesga, no pierde, pero tampoco gana…

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE – 20 DICIEMBRE

Según los astros, las personas que pertenecéis al signo de Sagitario tendréis un montón de energía para afrontar todo lo que se avecina, que no va a ser poco.

Además es un buen momento para fortalecer los lazos de pareja y los familiares. Para hacerlo, lo primero que debes hacer es solucionar ciertos malentendidos que habéis tenido. Es cuestión de hablarlo y reconocer aquello en lo que se ha fallado.

CAPRICORNIO 21 DICIEMBRE – 20 ENERO

Una de cal y una de arena si has nacido bajo el signo de Capricornio. Por un lado puedes tener algún conflicto con los familiares o los seres queridos por un tema relacionado con la vivienda.

Pero por otro, tienes muchas posibilidades de que salga adelante un asunto en el que tienes puestas tus esperanzas de cara a ampliar tus horizontes profesionales. Concéntrate en ello. Vale la pena.

ACUARIO 21 ENERO – 19 FEBRERO

Si has nacido bajo el signo de acuario no es momento de improvisar para solucionar ciertos problemas que han surgido. A pesar de que sueles tener ideas geniales en un abrir y cerrar de ojos, este asunto requiere un poco más de esfuerzo y dedicación.

Estudia detenidamente todas las opciones, primero. Y luego toma una decisión al respecto. Solo así lograrás actuar correctamente. Mejor esperar un poco que precipitarse.

PISCIS 20 FEBRERO – 20 MARZO

Buenas perspectivas para las personas que pertenecéis al signo de Piscis en un asunto en el que confías ciegamente. Sin embargo, no cantes victoria antes de tiempo porque podría verse frustrado por una cuestión de dinero.

Por suerte, las estrellas están de tu parte y tienes muchos puntos de salirte con la tuya por poco que te lo propongas. Así que no te precipites y ve paso a paso hasta tu objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s