Del 5 al 11 de febrero

ARIES 21 MARZO – 19 ABRIL

Buenas noticias si has nacido bajo el signo de Aries y tienes algún proyecto entre las manos que estás esperando que arranque de una vez por todas. Según los astros, durante los próximos días, verás las cosas con más claridad y sabrás qué decisiones tomar de cara a su realización.

Sin embargo, no cantes victoria antes de tiempo. Es más que probable que no cuentes con todos los recursos que tenías previstos para llevar a cabo esta aventura. Antes de dar cualquier paso, comprueba que todo esté en orden.

TAURO 20 ABRIL – 20 MAYO

Excelentes perspectivas para las personas que habéis nacido bajo el signo de Tauro en todo lo relacionado con cambios profesionales o nuevos trabajos. La buen coyuntura astral propicia las negociaciones y los contactos que abren puertas y sientan las bases del futuro.

Es momento de hacer piña con los tuyos y fijar la mirada en un futuro a largo plazo. Si juegas bien tus cartas, puedes mejorar tu situación económica y profesional, e iniciar una nueva etapa súper próspera.

GÉMINIS 21 MAYO – 20 JUNIO

A lo largo de los próximos días, las personas que pertenecéis al signo de Géminis empezaréis a ver claramente qué es lo realmente importante. Gracias a esta perspectiva, no tendrás dudas sobre qué es lo que debes hacer de cara a la realización de tus planes. Aunque, según los astros, es preferible que no muevas ficha de inmediato.

Mientras tanto, disfruta de la pareja y los seres queridos, ya que estos días os entenderéis de maravilla, y viviréis grandes momentos compartidos. Es tiempo de disfrutar del presente.

CÁNCER 21 JUNIO – 22 JULIO

La primera mitad de este mes hay muy buenas perspectivas para la economía de las personas que habéis nacido bajo el signo de Cáncer. Según los astros, es un momento muy propicio para hacer inversiones o agilizar operaciones que redunden en beneficio de tus intereses económicos.

Además, todo apunta a que podría fortalecerse o consolidarse la relación que tienes. Si estás emparejada, os entenderéis cada vez más. Y si estás soltera, irás estrechando los lazos con esa persona que te trae de cabeza…

LEO 23 JULIO – 22 AGOSTO

Si perteneces al signo de Leo continúas con tu buena racha sentimental. Durante los próximos días tendrás facilidad para comunicarte y entenderte con la pareja y los seres queridos. Aprovecha el momento para sacar adelante ciertos asuntos en beneficio de la relación.

Ahora bien, no bajes la guardia en un asunto doméstico para el que necesitarás todo el apoyo. A pesar que de entrada te costará convencer al resto de los miembros de la familia, realmente vale la pena. No te rindas.

VIRGO 23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE

Hasta mediados de febrero, las personas que habéis nacido bajo el signo de Virgo tendréis muchas facilidades para agilizar los asuntos laborales y todo aquello que atañe a vuestra proyección profesional. Si tienes algo en mente en este sentido, es un buen momento para ponerlo en marcha.

Además, después de unos días protagonizados por los roces y los malentendidos en el terreno de las relaciones, todo apunta a que estos días te entenderás mejor que nunca con la pareja y los seres queridos. Por poco que te lo propongas, los conquistarás a todos.

LIBRA 23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE

Si has nacido bajo el signo de Libra y estás esperando noticias de alguien cercano es probable que no tarden en llegar. Durante las próximas semanas la comunicación con la pareja, los familiares y los amigos se agilizará a marchas forzadas y te entenderás mejor que nunca con todos ellos.

Asimismo, si tenías en mente lanzarte a la aventura en el terreno sentimental, es un buen momento para hacerlo, ya que la coyuntura astral está de tu parte. Es tiempo de seguir lo que te dicte el corazón e ir sin miedo hacia ello.

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE – 21 NOVIEMBRE

Buen momento para la comunicación con la familia si perteneces al signo de Escorpión. Según los astros, a lo largo de los próximos días encontrarás la manera de solucionar ciertas desavenencias o malentendidos que podrían haber surgido entre vosotros.

Además, hay muy buenas perspectivas en todo lo relacionado con la vivienda, ya sean mejoras en el hogar, reformas, o incluso posibles cambios de residencia. La clave para sacarlo adelante es no perder la calma, mantener la cabeza fría e ir siguiendo paso a paso hacia tu objetivo.

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE – 20 DICIEMBRE

A lo largo de los próximos días, las personas que pertenecéis al signo de Sagitario tendréis muchas más facilidades para evitar las meteduras de pata y entenderos bien con los que os rodean.

Como consecuencia de la buena coyuntura astral, estarás más inspirada y convincente que nunca. Y eso repercutirá muy positivamente en la realización de tus planes. Y si además tienes previsto hacer algún viaje o desplazarte, será muy satisfactorio en todos los sentidos. Todo apunta a que podrías obtener grandes beneficios tanto materiales como espirituales.

CAPRICORNIO 21 DICIEMBRE – 20 ENERO

Si has nacido bajo el signo de Capricornio arrancarás este mes de febrero con muy buenas perspectivas en todo lo relacionado con la economía doméstica y los asuntos de dinero. Si tienes en mente algún tipo de inversión, es un momento propicio para hacerla.

Sin embargo, no lo tendrás tan fácil en un asunto que tienes entre manos y que no acaba de dar los frutos que esperas. Según los astros, tienes que tener paciencia y esperar un poco más. La situación todavía no está lo bastante madura. No te precipites.

ACUARIO 21 ENERO – 19 FEBRERO

Mucho cuidado con una negociación laboral si has nacido bajo el signo de Acuario. Todo apunta a que esta podría frustrarse o encallarse por culpa de una mala coyuntura astral. Para salvar los obstáculos que puedan surgir, tendrás que aclarar ciertos aspectos que no están del todo claros…

Sin embargo, no pienses que está todo perdido. Aunque no estarás segura al 100%, poco a poco te irás encaminando hacia nuevas y prometedoras orillas. Confía en tu destino. Este es tu mes y tienes mucha energía y fuerza interior para afrontarlo con éxito. ¡Adelante!

PISCIS 20 FEBRERO – 20 MARZO

La cercanía de vuestro reinado anual hace que las personas que pertenecéis al signo de Piscis tendáis a un tono vital algo flojo estos días. Según los astros, lo mejor que puedes hacer a lo largo de las próximas semanas es evitar los gastos de energía innecesarios, y concentrarte en relajarte y distraerte.

Del mismo modo, no es nada recomendable que te enzarces en discusiones o batallas de tipo sentimental ahora. Deja pasar unos días hasta que la aguas vuelvan a su cauce y puedas abordar la cuestión de forma calmada y meditada. No hay prisa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s