Del 19 al 25 de febrero

ARIES 21 MARZO – 19 ABRIL

Buenas perspectivas para las personas que habéis nacido bajo el signo de Aries en todo lo relacionado con vuestras ambiciones profesionales. Sin embargo, según los astros, deberás aplazar algunas decisiones importantes para más adelante.

Ten en cuenta que se acerca tu periodo de renovación anual y su cercanía te hará sentirte baja de energía y muy cansada. Concentra tus energías en hacer las cosas paso a paso, una después de otra y sin precipitarse.

TAURO 20 ABRIL – 20 MAYO

Si perteneces al signo de Tauro es un buen momento para tomar decisiones honestas en una asunto sentimental que tienes entre manos. La clave es que, decidas lo que decidas, hazlo con la mente abierta y el corazón en la mano.

Todo apunta a que durante los próximos días tienes muchas posibilidades de salirte con la tuya en todo lo que te propongas. Así que destierra la pereza y lánzate sin miedo. Lo único que puedes perder es tener que volver a la casilla de salida.

GÉMINIS 21 MAYO – 20 JUNIO

Gracias a vuestra buena imagen las personas que pertenecéis al signo de Géminis tendréis muy buenas perspectivas en todo aquello que requiera poder de convicción y habilidad negociadora.

Según los astros, durante un periodo prolongado te será muy fácil llevar a cabo todas las iniciativas que te propongas y, además, serás reconocida y recompensada por ello. Lo único negativo, como te sucede muy a menudo, es la dificultad para compaginar tu vida personal y profesional, así como encontrar tiempo para llegar a todo.

CÁNCER 21 JUNIO – 22 JULIO

Continuando con la tendencia de la semana anterior, las personas que habéis nacido bajo el signo de Cáncer tendréis mucha facilidad para comunicaros y expresar vuestros intereses; algo que te vendrá muy bien para defender tus posturas y hacer valer tus propuestas a todos los niveles.

Además, la pareja o los seres queridos te ofrecerán todo su apoyo a la hora de emprender cualquier iniciativa, con lo que te sentirás totalmente arropada para afrontar cualquier contratiempo que pueda surgir.

LEO 23 JULIO – 22 AGOSTO

Se vislumbra en el firmamento una beneficiosa operación económica para las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo. Sin embargo, los astros también apuntan que podrías tener muchos gastos en el terreno doméstico. Por lo tanto, sé prudente y ten preparado un fondo para imprevistos.

Además, muy buen momento para las relaciones sentimentales. Durante los próximos días habrá un acercamiento entre vosotros que os hará recuperar la ilusión del principio.

VIRGO 23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE

Últimamente, las personas que pertenecéis al signo de Virgo contáis con el apoyo de la pareja en prácticamente todo lo que os proponéis. Sin embargo, esta semana podríais tener algunas diferencias por culpa de un asunto familiar en el que optaréis por una postura diametralmente opuesta.

La clave para solucionarlo y evitar cualquier mal rollo es hablar, hablar y hablar. Nunca des las cosas por sentadas, ni esperes que la otra parte adivine lo que piensas y sientes. Aunque suene a tópico, es cierto: hablando se entiende la gente.

LIBRA 23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE

El amor sigue revoloteando alrededor de las personas que pertenecéis al signo de Libra. En el firmamento se ve claramente que podrías tener un flechazo o un golpe de suerte que fortalezca tu relación. Aprovecha la coyuntura para acercar posiciones con la pareja o los seres queridos

Estás en un buen momento para desenterrar y sacar a relucir todo lo que llevas dentro, tanto a nivel personal como profesional. Tienes que creer más en ti misma y luchar por que lo que deseas.

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE – 21 NOVIEMBRE

Si has nacido bajo el signo de Escorpión empieza un periodo propicio para el amor, y posibilidad de que experimentes momentos de lo más tiernos y románticos.

Sin embargo, no te encantes en exceso. Según los astros, es tiempo de tomar decisiones valientes en el terreno de los sentimientos. Desde hace meses lo estás aplazando aunque sabes perfectamente que tarde o temprano tendrás que hacer algo al respecto. Posponerlo eternamente no soluciona el problema, solo lo aplaza…

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE – 20 DICIEMBRE

Continúan las buenas perspectivas sentimentales para las personas que pertenecéis al signo de Sagitario. Según los astros, los flechazos y la buena sintonía con la pareja serán la tónica dominante estos días. Aprovecha esta coyuntura para compartir momentos y afianzar tus relaciones.

Sin embargo, esto no es todo. Habrá muy buen rollo a tu alrededor en todos los ámbitos y eso propiciará que puedas resultar más convincente a la hora de defender tus posturas y luchar por tus intereses.

CAPRICORNIO 21 DICIEMBRE – 20 ENERO

Existen muchas posibilidades de ingresos extras o beneficios derivados de un negocio inmobiliario para las personas que habéis nacido bajo el signo de Capricornio. Es lo que señalan los astros para los próximos días.

Además, es muy buen momento para expresarte y defender tus intereses en todos los terrenos. Si tienes algo en mente que llevas tiempo sopesando, quizás es hora de verbalizarlo y empezar a ponerlo en práctica. Todo apunta a que puede salir muuucho mejor de lo que imaginas de entrada.

ACUARIO 21 ENERO – 19 FEBRERO

Durante las próximas semanas, las personas que pertenecéis al signo de Acuario tenéis muy buenas perspectivas en todo lo relacionado con la economía y las finanzas. Y también muy buena posición en una negociación profesional en la que tienes puestas muchas esperanzas.

Sin embargo, tendrás que procurar que tu relación con la pareja y los seres queridos no se resienta por culpa del estrés o el exceso de trabajo que podría provocarte esta situación. Reserva tiempo para estar con ellos…

PISCIS 20 FEBRERO – 20 MARZO

Según los astros, las personas que pertenecéis al signo de Piscis podrías tomar alguna decisión equivocada en un asunto sentimental que tenéis entre manos… Así que no te precipites y piénsatelo muy bien antes de dar cualquier paso.

A cambio, la buena coyuntura astral te permitirá tener muy buenos resultados en un proyecto profesional en el que estás metida desde hace algún tiempo. Y el inicio de tu reinado anual te llenará de energía para llevar a cabo con éxito tu renovación anual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s