Del 26 de febrero al 04 de marzo

ARIES 21 MARZO – 19 ABRIL

Si has nacido bajo el signo de Aries, tendrás que tener mucho cuidado en el trabajo. Como consecuencia del mal rollo generalizado por las presiones labores, pueden haber muchas tensiones entre vosotros.

Según los astros, para no caer en la tentación de perder los nervios, debes mirar las cosas con perspectiva y ser honesta contigo misma. Es momento de hacer balance de las cosas y estar agradecida por todo lo que has conseguido hasta ahora, que es mucho. Ya vendrán días mejores.

TAURO 20 ABRIL – 20 MAYO

Buenas perspectivas para las personas que habéis nacido bajo el signo de Tauro en todo lo relacionado con la creatividad. Si tienes algún proyecto en mente que se alimenta de tu lado más artístico es momento de ponerlo en práctica.

En la relaciones, es probable que no te acabes de sentir implicada del todo. Hay todo lo necesario para que estalle la pasión entre vosotros, pero resulta que no estalla… Para remediarlo, no tendrás más remedio que ponerlo todo patas arriba y cambiar de actitud radicalmente.

GÉMINIS 21 MAYO – 20 JUNIO

Una de cal y una de arena para las personas que pertenecéis al signo de Géminis a lo largo de los próximos días. Por un lado, tienes muchas posibilidades de tener éxito a la hora de afirmar tus intereses en el terreno profesional. Sin embargo, por otro, puedes chocar frontalmente con algún compañero de trabajo o colaborador.

Para sobrellevar esta situación, la clave será centrarte en lo que importa y mantener los pies en la tierra. Así te sentirás segura de ti misma por dentro y fuera, y eso repercutirá en positivo en todas tus relaciones, tanto profesionales como personales.

CÁNCER 21 JUNIO – 22 JULIO

Momento crucial para las personas que pertenecéis al signo de Cáncer. Según los astros, es tiempo de tomar decisiones importantes que atañen a tu futuro profesional. El secreto está en planificarlo todo e ir adaptando la trayectoria a medida que vayas avanzando sobre el terreno.

La extrema concentración en este asunto puede hacerte parecer fría y distante de cara a los que te rodean. Si quieres evitar daños colaterales, explícales que no tiene nada que ver con ellos…

LEO 23 JULIO – 22 AGOSTO

La casa y todo lo relacionado con el ámbito doméstico continua en el centro de atención de las personas que habéis nacido bajo el signo de Leo. Según los astros, tendrás que tener mucho cuidado con las finanzas y el dinero en este terreno…

A cambio, te encontrarás muy bien situada de cara a hacer valer tus posturas en un asunto profesional en el que tienes puesta la mirada. Para llegar a buen puerto, no tendrás más remedio que atravesar el mar de tus miedos e inseguridades relacionados con este proyecto.

VIRGO 23 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE

Días decisivos para las personas que pertenecéis al signo de Virgo en el terreno sentimental. Los astros apuntan que tendrás la oportunidad de aclarar ciertos temas con la pareja o los seres queridos que te resistes a poner sobre la mesa. Antes de dar el paso importante que vas a dar, sincérate.

Ante la duda, consulta el asunto con tus familiares y amigos, ya que su perspectiva te puede ayudar a ver las cosas desde un punto de vista totalmente distinto al tuyo.

LIBRA 23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE

Si has nacido bajo el signo de Libra, es tiempo de dar aliento a tus planes profesionales o a tus ansias de autorrealización. ¿Cómo? Abriendo tu agenda y tirando de los contactos para dar a conocer tu iniciativa y buscar apoyos.

Por ahora, sin embargo, la coyuntura astral no te aconseja que tomes grandes decisiones en este terreno, sino que te concentres en las pequeñas cosas del día a día y vayas avanzando sin prisa pero sin pausa. La clave consiste en no dejar el asunto aparcado e ir ganando terreno des-pa-ci-to.

ESCORPIÓN 23 OCTUBRE – 21 NOVIEMBRE

El amor continua revoloteando alrededor de las personas que pertenecéis al signo de Escorpión. La coyuntura astral señala que podrías vivir una romántica e intensa aventura sentimental estos días, así como entenderte con mucha facilidad con tus seres queridos. La conexión será total.

Aprovecha este panorama para poner sobre la mesa ciertos asuntos que martillean en tu corazón desde hace tiempo y aclararlos. El secreto es abrirte y exponer las cosas sin reproches. Te liberará.

SAGITARIO 22 NOVIEMBRE – 20 DICIEMBRE

Tras una semana bastante positiva, las personas que habéis nacido bajo el signo de Sagitario podríais tener algunos problemas o conflictos en el ámbito familiar o doméstico. El motivo no es otro que ciertas acciones que estás llevando a cabo sin el consentimiento del resto.

El problema no será tanto lo que haces, sino el hecho de que hayas actuado unilateralmente, sin contar con nadie. Si quieres solucionarlo, explícate, comparte tu visión de las cosas, y pide disculpas si es necesario. Pedir perdón a tiempo es una de las llaves que abre casi todas las puertas…

CAPRICORNIO 21 DICIEMBRE – 20 ENERO

Si has nacido bajo el signo de Capricornio, deberías ponerte las pilas y empezar a luchar concienzudamente en favor de tus intereses. Nadie va a luchar por ti si tú misma no lo haces… Y aunque es cierto que tienes mucho que dar, si no lo sacas a relucir, nadie se va a enterar de ello.

Está claro que las cosas suceden a su debido tiempo, y el timing no depende de ti. Pero sí que puedes ir sembrando el terreno para que, cuando llegue el buen tiempo, puedas recoger los frutos.

ACUARIO 21 ENERO – 19 FEBRERO

Sigue la buena racha económica para las personas que pertenecéis al signo de Acuario. Durante los próximos días podrías verte beneficiada por alguna operación económica que se cuece a tu alrededor, o recibir alguna suma de dinero extra.

Sin embargo, los astros te aconsejan que te contengas. Lo más conveniente, según la coyuntura astral, es que resistas la tentación de ponerte a gastar como una loca. Y a cambio inviertas estos ingresos extras en ahorros o planes a largo plazo.

PISCIS 20 FEBRERO – 20 MARZO

Momento trascendental para las personas que pertenecéis al signo de Piscis en todo lo relacionado con tu lado más íntimo y personal. Durante estos días, puedes vivir desde episodios sentimentales inolvidables hasta experiencias espirituales que te llegarán a lo más profundo del corazón.

De cara a esta situación, déjate de miedos e inseguridades de una vez por todas, y lucha sin complejos por lo que deseas. A menudo, nuestro peor enemigo somos nosotras mismas. Tú tienes la clave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s