Mi Refugio, en medio del Paraíso

Hola!!

Quería compartir con vosotros un fantástico descubrimiento, una casita en Ortiguero (Asturias) que os hará desconectar de todo.

Ortiguero pertenece al concejo de Cabrales, por lo que está muy bien situado para cualquier actividad en la zona de Ribadesella, Llanes, Cangas de Onís, Covadonga y sus lagos, los bufones de Pria, Playa Torimbia, Gulpiyuri o Playa de Poo, entre muchos más lugares, todos estos los encontrarás a una media de 25-30 kilómetros.

Las vistas desde la casa son espectaculares y merece la pena dar un paseo por Ortiguero para ver su paisaje.

Mi Refugio, que así se llama la casa, es una maravilla, tanto para pasar tiempo fuera en su espectacular jardín equipado con más de lo que puedes necesitar como quedarte en su interior descansando o disfrutando de una película después de un día de actividades, ya que su salón y sus sofás son de lo mejor.

Es una casa en la que no hechas de menos nada, la cocina amplia, dos baños preciosos y cómodos uno con bañera y otro con un gran plato de ducha, la casa tan bonita por dentro como por fuera.

Os dejo unas fotos de la casa y del lugar, que hicieron que unas vacaciones en las que la pandemia nos limita y condiciona, fueran unas de las mejores vacaciones que hemos tenido.

Es una casa perfecta para ir con niños y sus dueños son encantadores, en cualquier momento de la estancia están disponibles para cualquier duda o consulta.

Tiene televisión en las habitaciones y una grande en el salón lo que hacía que el rato que estábamos en el salón fuera como en casa, y con wifi que hoy en día es un gran punto a favor.

Hemos venido tan encantados con la casa y la zona que merecía que lo compartiera, ya que llevo 9 años visitando Asturias y este es un alojamiento que sin duda es para dejarlo como casa preferente.

Sin duda alguna “Mi Refugio”, será mi lugar de desconexión cuando el cuerpo me pida volver al Paraíso.

Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s